FAQ

Preguntas frecuentes sobre servicios de psicología sanitaria

Pues llamar o escribir un what’s app al 623 99 83 37 o rellenar el formulario de contacto

Intentaremos ponernos en contacto lo antes posible para dar respuesta a tu solicitud.

Ningún proceso tiene una duración obligatoria establecida, en función del proceso, el ritmo que se pueda seguir durante este y los objetivos marcados nos encontraremos con un proceso más largo o menos.

De la misma manera que no hay una duración establecida, tampoco hay una frecuencia establecida.

Es verdad que nosotras recomendaremos una frecuencia determinada en función de como vayan avanzando las sesiones, pero en cualquier momento tu podrás aumentarla o reducirla si así lo consideras necesario.

Aunque bajo nuestra perspectiva no es lo ideal abandonar la terapia si estás pasando por un momento complicado, la decisión siempre va a estar en tus manos, tu decides cuando y cómo quieres hacer la terapia. Solo tu eres la dueña o el dueño de tu proceso.

Sí, siempre y cuando nos aviséis con 24h de antelación, hay que tener en consideración no solo a las trabajadoras sino también a los pacientes que se quedan sin esa hora de terapia que se te ha concedido a ti.

Por supuesto, por eso existe la modalidad de terapia online, que como hemos comentado obtiene los mismos resultados que el formato presencial.

¡Estoy aquí para escucharte y ayudarte!

Te puedes poner en contacto conmigo a través de:

Horario:

  • De Lunes a Viernes de 9 a 21h
  • Sábados de 9.30 a 13h.
RESPONSABLE TRATAMIENTO: Anna Reina FINALIDAD: Atender la solicitud del usuario. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. CESIONES: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si consideras que el tratamiento de tus datos no se ajusta a la normativa, puedes acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es). INFORMACIÓN ADICIONAL: política de privacidad