Quién soy

Anna Reina – Psicóloga Sanitaria

¡Hola! Mi nombre es Anna y soy Psicóloga Sanitaria

¿Qué cómo he llegado hasta aquí? Pues te explico un poco de mí. 

Cuando terminé Bachillerato, seguí con la inercia a la que estamos sumergidos y me planté en la universidad. No sabía que quería hacer, pero ahí estaba estudiando una carrera de finanzas que no me interesaba, pero eso sí en la universidad, que era lo que tocaba. 

Durante el segundo curso mi vida personal dio un giro que no supe gestionar yo sola y ahí fui en busca de alguien que me pudiera ayudar. Recuerdo el momento en que pensé no puedo salir de esto yo sola, necesito herramientas y tenía claro que quien me podía ayudar iba a ser una psicóloga.  

Pienso en los motivos por los cuáles tuve que empezar terapia y son tristes, pero agradezco al universo que me pusiera esas piedras en el camino porque me han llevado a ser la persona que soy hoy. Durante el proceso de terapia me descubrí a mí misma y descubrí que era lo que quería hacer. Quería ayudar a personas que se pudieran encontrar en la misma situación de búsqueda de ayuda.

Anna Reina – Psicóloga Sanitaria

Unos cuantos años más tarde aquí estamos

Trabajando de lo que me gusta y disfrutando de mi trabajo.

Actualmente combino mi trabajo como psicoterapeuta con la docencia en Institutos. 

Cuando empecé a estudiar no me planteaba la enseñanza en ningún momento, sin embargo, es algo que me he dado cuenta de que me nutre, me estimula y me apasiona.  

Anna Reina – Psicóloga Sanitaria

Hoy en día puedo decir que me siento feliz y orgullosa de lo que he conseguido

Ha sido un camino largo y complejo con altos y bajos (como todo en esta vida). Cada año que pasa sigo aprendiendo y sigo creciendo, tanto a nivel personal como profesional, lo que me indica que esto no acaba aquí. Soy una persona muy social, aunque también necesito mucho mis espacios de calma y soledad.  Soy amante de los animales, adoro viajar y conocer otras culturas, aprender y estar en contacto con la naturaleza.

¿Cómo son mis sesiones?

En mis sesiones podrás encontrar un espacio seguro, donde no sentirte juzgada. 

Mi objetivo es acompañarte en el proceso de reconectar contigo, con tus emociones y con tus vivencias. Trabajo desde un punto de vista integrador, entendiendo que lo que ocurre en el momento no es un hecho aislado, sino algo que esta influenciado por los distintos ámbitos de tu vida. Exploraremos de la mano tu pasado, presente y futuro para poder adecuar la terapia a tus necesidades y tus ritmos.

Formación académica

  • Graduada en Psicología por la Universidad de Barcelona.
  • Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad de Barcelona
  • Máster en Drogodependencias por la Universidad de Barcelona
  • Especialización en Terapia de Pareja

Experiencia profesional

  • Profesora y tutora en Centro de Formación Profesional
  • Coordinación de la atención a la diversidad en la Formación Profesional.
  • Psicoterapeuta individual de adultos, parejas y adolescentes.
  • Especialista en preparación de oposiciones del sector de emergencias (Bomberos y Policías). Realización de entrevistas de adecuación psicoprofesional y dinámicas de grupos.
  • Psicoestimulación cognitiva en personas mayores y con deterioro cognitivo.
  • Dirección de grupos psicoeducativos y psicoterapéuticos en medidas penales alternativas relacionadas con delitos de violencia de género, violencia intrafamiliar, conductas violentas y delitos contra la seguridad vial.

¡Estoy aquí para escucharte y ayudarte!

Te puedes poner en contacto conmigo a través de:

Horario:

  • De Lunes a Viernes de 9 a 21h
  • Sábados de 9.30 a 13h.
RESPONSABLE TRATAMIENTO: Anna Reina FINALIDAD: Atender la solicitud del usuario. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. CESIONES: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si consideras que el tratamiento de tus datos no se ajusta a la normativa, puedes acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es). INFORMACIÓN ADICIONAL: política de privacidad