Servicios de psicología

Anna Reina – Psicóloga Sanitaria

¿Cómo te puedo ayudar?

Si has decidido dar el paso de empezar a ir al psicólogo, te invito a que te pongas en contacto para poder acompañarte en el proceso.

Estos son mis servicios de psicología

Anna Reina – Psicóloga Sanitaria

¿Cómo funciona?

  • Haremos una primera toma de contacto para poder agendar la primera visita adaptándonos a tu disponibilidad.
  • A lo largo de la primera sesión exploraremos cuál es tu problema actual, es decir que es lo que te ha llevado a querer empezar un proceso de terapia.
  • Trabajo desde un enfoque integrador, eso implica que no solo trabajaremos con los síntomas presentes, la crisis o la situación actual que te ha llevado a terapia, sino que indagaremos también en el pasado y el futuro para poder llegar a la raíz del problema, cosa que haremos a lo largo de las siguientes sesiones.
  • Paralelamente estableceremos objetivos con los que poder trabajar, tu decidirás por donde empezar y el ritmo que quieres seguir, puesto que solo tu eres el dueño de tu proceso terapéutico.  
  • En mis sesiones podrás encontrar un espacio de calma y seguridad. Un entorno donde sentirse escuchada, validada y lo más importante no te sentirás juzgada.
  • Las sesiones tienen una duración de 1h y la frecuencia la marcamos según los objetivos y las necesidades que valoremos, adaptándonos siempre al ritmo que se pueda asumir.

¡Estoy aquí para escucharte y ayudarte!

Te puedes poner en contacto conmigo a través de:

Horario:

  • De Lunes a Viernes de 9 a 21h
  • Sábados de 9.30 a 13h.
RESPONSABLE TRATAMIENTO: Anna Reina FINALIDAD: Atender la solicitud del usuario. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. CESIONES: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si consideras que el tratamiento de tus datos no se ajusta a la normativa, puedes acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es). INFORMACIÓN ADICIONAL: política de privacidad